MORADORES DEL BARRIO LA ESTACIÓN PIDEN MEJORAR LA SEGURIDAD EN SU LOCALIDAD
- By MarceloToapanta
- Contenidos
- Visitas: 35
#Información I Moradores del barrio La Estación piden a las autoridades coordinar labores de control para reducir los niveles de inseguridad en esta zona.