Misión y Visión
Marca TV responde a su carácter de empresa de comunicación, obligada al diseño y planificación de políticas comunicacionales dirigidas a la comunidad y demás grupos de la sociedad, empleando estrategias para el efecto, con el propósito de establecer canales de comunicación, objetivos, oportunos y constantes en los que se difunda información, se genere opinión, se aporte en la educación, se establezca espacios para la sana distracción y entretenimiento de forma incluyente.
Visión
Marca TV, instaurará una comunicación de varias vías, oportuna, fluida y transparente hacia la comunidad; aspirando que las audiencias comprendan el papel y la responsabilidad del medio de comunicación en el desarrollo social, cultural y económico, así como del respeto a los valores democráticos en la ciudad, provincia y el país, forjando una imagen positiva del medio de comunicación ante la comunidad y estableciendo redes de información y comunicación como parte esencial.
Marca TV, instaurará una comunicación de varias vías, oportuna, fluida y transparente hacia la comunidad; aspirando que las audiencias comprendan el papel y la responsabilidad del medio de comunicación en el desarrollo social, cultural y económico, así como del respeto a los valores democráticos en la ciudad, provincia y el país, forjando una imagen positiva del medio de comunicación ante la comunidad y estableciendo redes de información y comunicación como parte esencial.
Valores del Equipo de Trabajo
Para quienes formamos parte del equipo de trabajo de Marca Tv, prevalecen los siguientes valores en sus actividades diarias, sean estas dentro y fuera de la empresa:
- Responsabilidad: Acatar sus funciones, obligaciones y compromisos que se generen como parte de su labor;
- Trabajo en equipo: Participar activamente en las actividades encomendadas con experiencia, conocimiento, actitud y aptitud entre el equipo, logrando una cohesión y cooperación, con la finalidad de alcanzar un objetivo común;
- Compromiso social: Contribuir y establecer políticas de apoyo a la comunidad.
Derechos
Todos los comunicadores gozan de los siguientes derechos amparados en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC):
- Derecho a la libertad de expresión y opinión,
- Mantener el secreto profesional
- Derecho a la cláusula de conciencia;
- Reserva de la fuente;
- Libre ejercicio de la comunicación; y
- Derechos laborales consagrados en la Constitución y las Leyes.